miércoles, 7 de febrero de 2024

Bergoglio, contra el Orden Sacerdotal instituido por Cristo —Arzobispo Viganò



Arcivescovo Carlo Maria Viganò


Bergoglio pretende cambiar fundamentalmente el concepto de Orden Sagrado, colocando junto al Sacerdocio (reservado a los hombres) formas de ministerio "no ordenado" para las mujeres, con vistas a su ordenación sacramental.

El defensor público dirá que no, Bergoglio no quiere nombrar mujeres diáconos ni sacerdotes, y mucho menos obispos, y que son especulaciones de quienes siembran división entre los fieles.

Si ese es el caso, ¿por qué Bergoglio invitó a una "obispo" anglicana, es decir, una mujer herética, cismática y ordenada inválidamente, a la reunión del Consejo de Cardenales para hablar sobre "la igualdad de género y el papel de la mujer en la Iglesia"?


El jesuita argentino ya ni siquiera intenta disimular sus intenciones, y resulta grotesco ver con qué descaro los cortesanos de Santa Marta celebran su apostasía.

La jerarquía de la "iglesia sinodal" bergogliana ha eclipsado totalmente a la Jerarquía católica para convertirse en la sirvienta del Nuevo Orden Mundial y de la Religión Masónica de la Humanidad. Este conventículo de herejes no puede continuar impunemente usurpando la autoridad de Cristo en la tierra, y aquellos que continúan defendiendo a los subversarios declarados se convierten en sus cómplices.


Bergoglio y curas modernistas se rebelan contra el sacramento del orden sacerdotal.


 
 


 
 
Bergoglio defensor del paganismo y del culto pagano a la  pachamama.
 


 
 
 



 – ¡Recen por mí!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario