viernes, 13 de enero de 2023

El explosivo memorando del cardenal Pell contra el catastrófico 'pontificado' de Bergoglio

 «Como jefe del Estado Vaticano y fuente de toda autoridad legal, el Papa (BergogLIO) se ha servido de este poder para interferir en los procedimientos judiciales.





Cardenal Pell: «A veces, por no decir a menudo, el Papa (BergoGLIO) gobierna con decretos pontificios, motu proprio, que eliminan el derecho de apelar de los afectados.
 

«El sínodo alemán habla de homosexualidad, de mujeres sacerdotes, de Comunión para los divorciados que se han vuelto a casar. Pero el papado (BergogLIO) calla», se lee en el documento.


«La herencia cristocéntrica de San Juan Pablo II en materia de fe y moral es objeto de ataques sistemáticos. Muchos profesores del Instituto Romano para la Familia han sido despedidos; la mayoría de los alumnos se han marchado. La Academia para la Vida está en grave desorden, por ejemplo, algunos de sus miembros han apoyado recientemente el suicidio asistido. Las Academias pontificias tienen miembros y expositores invitados que apoyan el aborto.


«La Pachamama es idolatría, aunque quizás no se la entendía inicialmente como tal.


«El Papa (BergogLIO) ha cambiado la ley cuatro veces durante el juicio, para ayudar a la acusación.



Como bien nos recordó Mons. Athanasius Schneider, obispo de Kazajistán lo que es una tiranía:

“Cuando, en una iglesia, llegamos al punto en el que los fieles, sacerdotes y obispos tienen miedo de decir algo, como en una dictadura, esta no es la Iglesia”.


Como dijo el obispo de Kazajistán que los laicos debemos defender la Fe porque muchos sacerdotes temen perder sus puestos. “Dios necesita a los fieles laicos para proteger la fe en este tiempo de crisis”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario