jueves, 25 de agosto de 2022

Oración Novena a San Pío X para implorar una gracia urgente


SAN PIO X


Por la señal ✠ de la santa Cruz; de nuestros ✠ enemigos líbranos, Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

  

San Pío X, que naciste en una casa humilde, en un país humilde y en la misma pobreza de tu nacimiento, aunque elevado Pontífice del mundo, quisiste vivir y morir tras las huellas de Jesús humilde y pobre, apaga ese desmedido deseo en nosotros de las cosas terrenales y grandeza, y consigue que encontremos en la pobreza y en la sencillez esa bienaventuranza de los pobres de espíritu que sólo anhelan el reino de los cielos. Gloria al Padre.


San Pío X, que, proclamado Pastor de la catolicidad, defendiste con dulce firmeza los derechos de la Iglesia y la ortodoxia de la doctrina, y te dispusiste a realizar en el mundo una restauración universal en Cristo, conserva en nosotros, acosados ​​por el error, ese valor en la profesión de fe y en la adhesión a la Sana doctrina de la Iglesia que garantiza nuestra santificación y restaura el reino de Dios a toda la humanidad, Gloria al Padre.


San Pío X, todo amor y mansedumbre para los hombres, por cuya salvación diste tu múltiple ministerio y por cuya paz ofreciste tu vida, haz que la humanidad se convierta y prospere en la verdadera unidad cristiana implorada por Cristo y enciende en el mundo la verdadera paz que es fruto de la fraternidad y de la justicia y que es preludio beatificante en el cielo. Y a nosotros, suplicando tu protección, concédenos las gracias que esperamos: asístenos en la vida, ayúdanos en la muerte y haznos partícipes contigo en la visión de Dios por los siglos de los siglos. Que así sea. Gloria al Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario