domingo, 11 de diciembre de 2022

Novena a la Santísima Virgen

 





¡Oh Virgen Santísima! que fuiste escogida por la adorable Trinidad desde toda la eternidad para ser la purísima Madre de Jesús, permíteme, tu humilde y devoto cliente, recordarte el gozo que recibiste en el instante de la santísima encarnación de nuestro divino Señor, y durante los nueve meses lo llevaste en tu casto vientre. Deseo sinceramente poder renovar o incluso aumentar esa alegría, por el fervor de mis oraciones. ¡Oh tierna Madre de los afligidos! concédeme, en mis necesidades presentes, esa protección peculiar que has prometido a aquellos que conmemoran devotamente este gozo inefable. confiando en las infinitas misericordias de tu divino Hijo; confiando en esa promesa que Él ha hecho, que los que piden deben recibir; y penetrado con confianza en tus poderosas oraciones; Os suplico muy humildemente intercedáis por mí, y me consigáis las mercedes que os pido en esta Novena, si es la santa voluntad de Dios concederlas; y si no, que pida por mí las gracias que más necesito. (Aquí especifique su solicitud.)


Deseo con esta Novena, que ahora ofrezco en tu honor, probar la viva confianza que tengo en Tu intercesión. Acéptalo, te lo suplico, en honor de ese amor y gozo sobrenatural con que se llenó tu sagrado corazón durante la morada de tu amado Hijo en tu vientre; en veneración te ofrezco los sentimientos de mi corazón, y estas nueve Avemarías.


(Repetir el Avemaría nueve veces y luego decir la siguiente oración)



¡Oh Madre de Dios! acepta estos saludos, en unión con el respeto y la veneración con que el ángel Gabriel te saludó por primera vez llena de gracia. Deseo sinceramente que se conviertan en tantas gemas en la corona de tu gloria occidental, que aumentarán en brillo hasta el fin del mundo. ¡Te suplico, oh consoladora de los afligidos! por el gozo que recibiste en los nueve meses de tu embarazo, para obtenerme la concesión de los favores que ahora te he implorado por tu poderosa intercesión. Con este fin, te ofrezco todas las buenas obras que se han hecho en tu honor. Humildemente te suplico, por el amor del corazón amable de Jesús, con el que el tuyo estaba siempre tan inflamado, que escuches mi humilde oración y obtengas mis peticiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario