domingo, 24 de octubre de 2021

Oración a San Rafael Arcángel

 

Médico y medicina de los dolientes, guía y defensor de los caminantes, abogado y protector de los pretendientes, consuelo y alivio de los afligidos.






Glorioso Arcángel, San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, ilustre por tus dones de sabiduría y gracia, guía de viajeros por tierra y mar, consolador de los infortunados y refugio de los pecadores, te suplico que me ayudes en todas mis necesidades. y en todas las pruebas de esta vida, como una vez ayudaste al joven Tobías en su viaje. Y ya que eres el "médico de Dios", te ruego humildemente que sanes mi alma de sus muchas enfermedades y mi cuerpo de los males que la afligen, si este favor es para mi mayor bien. Pido, especialmente, pureza angelical, para que pueda ser apto para ser el templo viviente del Espíritu Santo. Amén.


(Indulgencia de 100 días .---- León XIII., 21 de junio de 1890) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario