martes, 20 de septiembre de 2022

Oración Novena a San Miguel

 



 
 
“En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo”. -Daniel 12:1  

“La veneración a San Miguel es el mas grande remedio en contra de la rebeldía y la desobediencia a los mandamientos de Dios, en contra del ateísmo, escepticismo y de la infidelidad.” San Francisco de Sales



Reza esta oración por nueve días consecutivos


San Miguel Arcángel, leal campeón de Dios y de su pueblo católico, me dirijo a ti con confianza y busco tu poderosa intercesión. Por el amor de Dios, que te ha hecho tan glorioso en gracia y poder, y por el amor de la Madre de Jesús, la Reina de los Ángeles, complácete escuchar mi oración.


Tú conoces el valor de mi alma a los ojos de Dios. Que ninguna mancha de mal desfigure jamás su belleza. Ayúdame a vencer al espíritu maligno que me tienta. Deseo imitar tu fidelidad a Dios y a Santa Madre Iglesia y tu gran amor a Dios y a los hombres. Y como eres el mensajero de Dios para el cuidado de Su pueblo, te encomiendo esta petición especial: (menciona aquí tu petición).


San Miguel, ya que eres, por voluntad del Creador, el poderoso intercesor de los cristianos, tengo gran confianza en tus oraciones. Confío sinceramente en que si es la santa voluntad de Dios, mi petición será concedida.


Ruega por mí, San Miguel, y también por los que amo. Protégenos de todos los peligros del cuerpo y del alma. Ayúdanos en nuestras necesidades diarias. A través de tu poderosa intercesión, que vivamos una vida santa, tengamos una muerte feliz y alcancemos el Cielo donde podamos alabar y amar a Dios contigo para siempre. Amén.


1 Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


San Miguel, Guardián de las almas, Vencedor de los espíritus rebeldes, Ruega por nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario