lunes, 3 de julio de 2023

Novena a San Benito para obtener un favor especial y pedir su protección

 








Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. 


†En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.


¡Oh San Benito lleno de gloria! Que eres modelo de una vida noble llena de virtud, un vaso de la pureza y de la gracia de Dios, estoy aquí con gran humildad de rodillas ante tus pies para implorar a tu de corazón lleno de amor que intercedas por mí ante Dios. 


A ti recurro en todos los peligros que me rodean a diario, para me protejas de todos mis enemigos, y de la maldad del demonio, Ayúdame a imitar tus virtudes. Te pido que me bendigas y estés siempre a mi lado, para que pueda salir de todas aquellas situaciones pecaminosas que no son del agrado de Dios y no caer en las tentaciones del pecado. 

Vengo a pediros que bondadosamente pidáis a Dios que me conceda los favores y gracias que necesito, para salir de las pruebas, miserias y aflicciones que me aquejan.


Ayúdame a mí también pues tu corazón siempre estuvo lleno de amor, que fuiste compasivo y tuviste misericordia de todos aquellos que estaban llenos de aflicción o tenían problemas en sus vidas.


Nunca has dejado sin consuelo ni ayuda a ninguna persona que te ha buscado, por eso pido tu poderosa intermediación, con la esperanza y confianza de que mis oraciones serán atendidas y que obtendrás esta gracia que te pido me sea concedida a mí para la mayor Gloria de Dios nuestro Señor y para el bien de mi alma. (Pide tu favor).

¡Oh glorioso y milagroso San Benito! Te pido que me ayudes para que pueda tener una vida y una muerte como hijo fiel a Dios Padre, para que permanezca siempre obediente a su voluntad para poder alcanzar la felicidad en el cielo. Amén.


†En el nombre del Padre, del Hijo ✠ y del Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario