lunes, 21 de marzo de 2022

Oración a San Benito para obtener Gracias espirituales y corporales

 

Tu Pasión y Muerte nos ha liberado de la esclavitud del demonio y, mediante los prodigios de la Cruz, has glorificado a tu sirviente Benito otorgándole un poder ilimitado sobre las potestades infernales, concédenos, te suplicamos, mediante la intercesión de este santo, la victoria en la lucha asidua que sostenemos, no sólo contra el demonio, nuestro principal enemigo, sino también contra las doctrinas perversas y los malos ejemplos de la vida licenciosa, especialmente del hablar obsceno y del vestir inmodesto, con los cuáles los hombres de mala voluntad buscan perjudicar nuestras almas y nuestros cuerpos.
San Benito, especial protector nuestro, intercede por nosotros y ruega a Jesús nos conceda las gracias especiales necesarias para nuestra alma y nuestro cuerpo.
(Pide las Gracias que deseas obtener)

- Reza un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.





2 comentarios:

  1. Cuando San Plácido y San Mauro realizaban sus frecuentes milagros tenían la costumbre de invocar junto con el auxilio
    de la Santa Cruz, el nombre de su santo Fundador.

    ResponderBorrar
  2. "Podríamos relatar aún otros hechos milagrosos de la vida
    de San Plácido, como curaciones de enfermos y expulsiones de
    demonios, en los que la invocación o la memoria de San Benito,
    que todavía estaba vivo, se conjugaba con la utilización de la señal de la Cruz. En esos relatos, hasta los mismos enfermos reconocían y proclamaban esa misteriosa correlación. "

    ResponderBorrar