sábado, 17 de junio de 2023

Acto de Consagración de la Pureza al Inmaculado Corazón de María




Oh Corazón Inmaculado de María, Virgen Purísima, consciente de los terribles peligros morales que acechan por todas partes, y consciente de mi propia debilidad humana, yo voluntariamente me consagro en cuerpo y alma, el día de hoy y siempre, bajo tu amoroso cuidado y tu protección materna.

Te consagro mi cuerpo, con todos sus miembros, pidiéndote que me ayudes a no utilizarlo como una ocasión de pecado para otros. Ayúdame a recordar que mi cuerpo es "Templo del Espíritu Santo," y a utilizarlo de acuerdo con la Santa Voluntad de Dios para mi salvación personal, y para la salvación de los demás.

 Te consagro mi alma, pidiéndote que la cuides y la lleves a salvo a ti y a Jesús en el Cielo por toda la eternidad.

Oh María, Madre mía, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo. Ampárame y guárdame bajo tu manto de misericordia, como tu propiedad personal y posesión tuya.

Jesús, María, José os amo, salvad las almas"!

Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amén


Imprimatur: Obispo Albert Zuroweste

Belleville, Illinois


Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma. Amén  



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario